martes, 6 de diciembre de 2011

VINO CON CASERA POR FAVORRRR!


Ahora en esta época de muchas eventos navideños, yo que no soy muy aficionada al vino pero que confieso que me gusta beberlo en la dichosas cenas de diciembre, parece que es un delito pedir la rica CASERA.
Pues bien me encanta el calimocho, la sangría o el tinto de verano pero me cuesta ver la cara de los camareros o bien de los que comparten mesa mirándote raro por pedir casera para hacer más bebible el vinito.
La pregunta es : ¿Cómo haces eso con lo buen vino que es? No sabes lo que haces.

Pues bien mi pregunta es : ¿No estará más buena la casera con un buen vino que con uno malo? A mi también me gusta que sepa bien mi tinto de verano,llámalo ahora navideño. ¿Qué opinais?

1 comentario:

  1. Pues q tienes razón, pero la culpa la tiene tu esposo ehh, q es su bebida favorita, jaja

    ResponderEliminar