lunes, 26 de diciembre de 2011

Ellos son especiales!!

Saturnina y José cuando eran novios

La mejor estampa navideña
Aquí los tenéis, a mis abuelos Saturnina y José el día de Nochebuena.
Ellos hacen que ese día sea especial. Mi abuelo siempre nos cantaba villancicos y nos relataba el poema de la Serrana de la Vera.
La "Satu", como la solemos llamar nos deleitaba con su tortilla de patata (no existe ninguna igual) y con su delicioso pollo con tomate.
Aunque la edad no pasa en valde, somos unos afortunados por seguir disfrutando de su presencia y de su compañía. No concibo las Navidades sin pasar ratos alrededor de la mesa camilla con ellos en su casa, bebiendo del vaso de hojalata el agua en  común y jugando al parchis, a las cartas...o viendo el rosco, jejeje.
Sólo deciros abuelos que os quiero, que sois un punto de referencia en mi vida, que os llevo siempre conmigo y que sois un ejemplo a seguir y respetar siempre.
Gracias por todos los momentos vividos a vuestro lado, las risas con Satu, el María Aría, el abuela me picaaaa mmm (lombrices o piojos), el "dónde te daré que no te duela", los paseos por la "Ondonera" y el "Corral Concejo".
De tí abuelo sólo decirte que  te debo mucho;  me enseñaste a conducir con el Simca Mil (color rojo anaranjado), me acompañaste a echar curriculums por poblaciones de alrededor cuando acabé la carrera, me hacías el arroz con leche cuando te lo pedía.... En fin GRACIAS POR TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario