martes, 13 de diciembre de 2011

El mono y la jirafa!


 

Como podéis ver soy un poco "Gansa" y me encanta jugar a ser niña. Si miro hacia atrás no puedo pensar que ya soy tan mayor y se me acercan los cuarenta, madre mía!.
Espero nunca perder la juventud de mi corazón, pues es  lo que nos hace seguir hacia delante mirando todo con optimismo y sobre todo buscando que todo lo que nos rodea sea más justo e igualitario.

Juguemos todos a ser monos y monas de nuestras vidas!









 


La jirafa es un animal que me gusta pues con su largo cuello puede acceder a cosas que los demás no pueden. Siempre fue un apelativo de mi niñez (por ser siempre alta y flaca) y me identifico con ella pues eso me hacía diferente y a la vez me hubiese gustado siempre ser tratada con igualdad.
A toda esa gente que  sin darse cuenta hace daño  en momentos cruciales de nuestras vidas les diría: 

¿Soy jirafa y qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario