jueves, 15 de diciembre de 2011

Paseo por Mérida!

"Un paseo por Mérida de la mano de Gómez Naharro poniendo su música y su voz a un poema de Carolina Coronado".
La verdad es que si me dicen hace unos años que iba a vivir en Mérida no me lo creo. Es la ciudad donde nací y donde poco tiempo pasé de mi niñez pero siempre mis padres me lo recordaban y siempre anhelaban, aunque fue poco tiempo el que pasaron aquí, lo bien que estuvieron, pues estaban recién casados.
Con la tontería llevamos ya casi 5 añitos viviendo en Mérida. Este sitio me ha dado paz, serenidad, alegrías,calidad de vida,...En este tiempo Marco se ha hecho un hombrecito de primaria y Hugo nació estando aquí. Luego estamos viviendo los mejores años de nuestras vidas en este paraje romano.
Aquí hemos hecho buenos amigos y aunque lejos de la familia, hemos aprendido a valorarla y a echarla de menos. 
En el fondo nos gusta que nuestros hijos digan "ACHOOOOO" y se sientan emeritenses como yo lo soy.
Siempre he dicho que soy Cacereña(Mangurrina) pero ya una parte de mí es Pacense, indiscutiblemente.

!Estais invitados a venir a conocer la urba romana "Mérida"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario