domingo, 18 de diciembre de 2011

La Rana de Salamanca



Como veis estos son dos de los emblemas de Salamanca: La Rana y la Fachada de la Universidad (donde está la rana).
Salamanca me encanta. Allí me siento libre. Me encanta pasear sin rumbo por sus calles, por su Rúa, ir a la Catedral (donde nos casamos), a la Plaza Mayor, ir al Rastro... en fin disfrutar de la ciudad.
Salamanca ha contribuido a ser la persona que soy, pues los años que en los que se madura los pasé allí.
Allí se empieza a crear personalidad y allí viví mis primeros momentos de independencia y de hacer las cosas con criterio.
Doy  gracias a mis padres por insistir en que yo estudiase allí y que ellos me apoyaran siempre en todo, con el mayor esfuerzo del mundo. Muchas gracias papá y mamá!

5 comentarios:

  1. Ainsss q buenos recuerdos me trae a mí tb, al igual q a tí, ME ENCANTA Salamanca y mucha "culpa" la tienes tú...me encanta recordar cuando estabas allí y nos escribiamos cartas, y cuando me llevabas d tiendas y fiestuki... q suerte q Paula y Javier hayan podido estar allí tb, así siempre encuentro excusa para volver a recordar tiempos pasados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi un recuerdo vivo, jejeje disfrutando lo mas que puedo de salamanca y de la BUENA vida del estudiante... y culpa también teneis vosotras dos... q todavia recuerdo cuando era mas pequeña, decir: "yo quiero ser veterinaria y estudiar en Salamanca como elsa y ara..." y aqui estoy... aunq haciendo Traba Social claroo!!! jijijijiji lo de veterinaria se quedo por el camino....

      Eliminar
  2. jooo ara q esto es un lio me ha tenio elsa q hacer una cuenta de esas.aki muy bienn no tengo vacaciones en la autoescuela jooo:(.ale 1bss

    ResponderEliminar