martes, 13 de diciembre de 2011

Mi Misterio


Este es mi Misterio Navideño. Lo tengo puesto en la finca de Collado pues allí tenemos más sitio y se luce más.
Me lo regaló la tía Gabi de Valladolid. Lo pintó ella con sus manitas. Ella es una artista y se dedica a hacer muchísimas manualidades.(Ya os mostraré mas cositas que ella ha realizado).
Cuando vivíamos en Valladolid me encantaba ir a su casa y que me enseñara todo aquello en lo que trabajaba e innovaba. Es increíble con qué gusto y perfección lo hace todo. Ella y su familia me ayudó muchísimo en aquella etapa de mi vida, que no fue muy buena. 
Aunque son familia de mi marido (por  aquel tiempo mi novio), fueron y son como mi propia familia pues son gente super entregada y cariñosa. Mil gracias Gabi y a tod@s en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario