viernes, 16 de diciembre de 2011

Los soles de las TATAS!


Estos soles, los llevaron a cabo "Las Tatas", en su preadolescencia y me los regalaron. Son de cartón y pintados en temperas. Me parecen monísimos. ¿No creeis?
Haciendo una comparación con ellas, son dos soles que nos iluminan, que nos guian, que nos hacen reir, que nos acompañan y son especiales.
Ellas nos han dado mucho y sin nada a cambio. Son muy generosas y desinteresadas.
Quiero que sigan siendo nuestros soles que nos den luz cuando estemos apagados, que nos iluminen nuestras pupilas en momentos oscuros, que nos calienten cuando tengamos frío, que nos cambien el color cuando empalidezcamos...

4 comentarios:

  1. una vez mas has hecho q la emocion se apodere de mi.... ^^ y aunque te parezca mentira.. has conseguido dejarme sin palabras!!! :D como tu dices no has puesto nada q no sepamos... pero como yo te digoo q nos dediques un trocito de tu blog a nosotras y nuestra familia sigue siendo algo muy especial!!!!
    y ahora me toca a mi decirte algo q sabes... :D
    pa nosotras eres una hermana mas y lo sabes, a ti y a tu familia os queremos con locura(expresion muy dada entre nosotras) jajaja!!! nos haceis feiliz solo con poder veros!!! y nosotras no somos 2 soles, los soles sois vosotros y por supuesto mis dos amores!!!! esos niños q con solo una mirada te hacen sentirte tan especial, hacen que todo lo "malo" no tenga importancia, y que lo bueno(q es todo) sea aun mejor!!!! gracias por estar ahi siempre y por no tener ni una sola duda en prestarnos vuestra ayuda en cuanto os la pedimos!!! gracias por eso y por todo!!!! OS QUEREMOSSSS!!!! un besitooo y disfruta este finde q te lo mereces!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Pero madre!!!! a ver quien de las dos es más boba¿¿¿??? dejarme q lo piense... ainsss la Paula q bonitoooooo, corroboro todo lo dicho por ella, of course... 2 soles y 2 amores, q afortunadas somos algunas, jeje

    ResponderEliminar
  3. hola ara.....yo quiero comentar

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno bueno.Ahora la que lloro soy yo. Paula qué bien escribes por favor.
    Muchas gracias por comentar y por seguirme.
    Me encanta saber que lo leeis y que os interesa, un poquito, mis chorradinas.
    Muchos besos corazón y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar