viernes, 16 de diciembre de 2011

La Copa Davis! Sevilla!





Vaya tarde de Domingo 4 de Diciembre nos hizo pasar Nadal. Qué nervios por favor!
Este es un cartel que había en Sevilla publicitando la Copa Davis y no pude por más que ponerme en medio, jejeje.
Tengo que ponerme como unos de mis  objetivos a cumplir en 2012, hacer deporte, ya sea pádel , aerobic, step, o empezar a correr de nuevo... Esto no puede ser... Qué dejadez por Dios!
Que alguien me diga cómo recobrar la motivación por el deporte. !Con lo que yo he sido!

Cada vez que hablo del aerobic, me viene una persona a mi cabeza, muy especial y que formó parte de mi vida durante mi estancia en Talayuela. Allá donde estés, Irene, piensa que me acuerdo mucho de ti y que siempre estás presente.
Doy  gracias a Dios por haber sido una afortunada al conocerte y compartir contigo momentos especiales.
La vida es muy injusta y para tí lo ha sido. Espero que estés bien y que estés en paz.
Muchos besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario