domingo, 11 de diciembre de 2011

Botas Katiuskas!


Siempre quise tener unas botas Katiuscas cuando era pequeña para meterme por los charcos y sentir la sensación de que no te mojas. No las tuve pero ahora se llevan y en cuanto pueda me haré con unas.
Los nenes tienen unas azules que dicen que son de astronautas. !Qué pena que no les dejemos más  meterse por el agua y hacer gamberradas como siempre nos hubiese gustado a los demás!
Dejemos de vez en cuando que se ensucien, que se mojen, que se manchen,... en definitiva que disfruten sabiendo que eso sólo se puede hacer en ocasiones especiales. Como dice Hugo, a nadar en los charcos con los pies!

2 comentarios:

  1. Vessss te las tenías q haber comprado cuando las vimos en Mérida... yo las tengo y la verdad que cuando me las pongo vuelvo a sentirme un poco infantil y disimuladamente intento meterme en algún charco para sentir esa sensación... lástima que no es la misma sensación que cuando éramos pequeñas.... asiq deja a los niños q disfruten de ellas y se mojen y se manchen, q todo se pasa y luego nunca vuelve a ser lo mismo..-

    ResponderEliminar
  2. Por fin me las he comprado. Y mira que no me gusta la lluvia pero estoy deseando que llueva y estrenarlas, jejeje

    ResponderEliminar