domingo, 18 de diciembre de 2011

Mis velas!






Vela de la Gran Dune

Una de mis tantas colecciones son las velas. Me encanta llegar a casa y encederlas.
Esa afición es compartida con mi amiga Sofi. El enceder una vela supone que llega la paz, que siempre hay luz en el túnel, que se sale del agujero, que la confianza nunca se pierde, que siempre hay blanco donde veíamos negro...

Esta útima vela es muy especial pues la compramos Matías y yo en la Gran Dune en Arcachon (Francia), cuando engañada me llevó allí y me pidió matrimonio. Para mí junto con el nacimiento de mis hijos ha sido el momento más especial de mi vida. Rodeada de desierto y por otro lado un mar azul increíble, sin nada ni nadie a nuestro alrededor. La vida tiene momentos que te hace sentirte "única" en el mundo y éste ha sido uno de ellos.


La Gran Dune (Arcachon, Francia)


1 comentario:

  1. qué bonitas cosas dices y qué bien reflejas los momentos vividos.....eres una artista jajaja...

    ResponderEliminar