domingo, 11 de diciembre de 2011

Pauli y Edi!

¿Qué decir de ellos?Son mis tíos incondicionales. Son buenas personas, son entrañables, son generosos, estupendos, entregados, amables... en fin los quiero mucho.

Ellos contribuyeron a que mi niñez y la de mis hermanos fuera la mejor. Recuerdo sus recogidas en Rosalejo para llevarnos a Talayuela de fin de semana, recuerdo cuando íbamos a la terraza de la gasolinera a tomarnos el helado de "al corte" todas las noches de verano, recuerdo los moñicles que me hacía mi tía Pauli que me parecía a Dulcinea del Toboso, recuerdo los cuentos de María Ría, muertos de miedo en casa de mi abuela, recuerdo los baños en el río Tiétar; recuerdo cuando estrenamos la mesa grande en su piso nuevo para cenar; recuerdo los atracones de chocolate Nestlé y bombones por las tardes alrededor de la mesa camilla; recuerdo las partidas de cartas en casa de Tía Victorina; recuerdo los paseos por el Pinar en busca de setas... En fin todo son recuerdos buenos. 

Bueno algunos  no tan buenos, cuando dejé caer el carrito con Javier siendo bebé en la puerta de Isidoro y Victorina.Fue horrible pero la verdad que rápido se pasó el susto.
Ellos forman parte de mi pasado, de mi presente y siempre de mi futuro. 

Tienen cuatro hijos maravillosos fruto de todo su esfuerzo y duro trabajo. Espero llegue el día que puedan disfrutar viéndoles ya volando solitos y contribuyendo a que su felicidad sea plena. Eso se cumplirá seguro.
Mi único deseo para ellos es verles felices siempre!

5 comentarios:

  1. jopeeee estas cosas no se ponen q a una se la saltan las lagrimas maja!!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Si no he puesto nada de nada, que no sepas tú ya no? Por fa sigue comentando, que me encanta!Besos

    ResponderEliminar
  3. ya lo se!!! pero verlo reflejado es mucho!!! jijijiji
    yo seguire comentandoo!!! :P esque ha habido un tiempo que no me dejaba comentar pero ya lo he solucionadoo!!! me encanta ver tu bloggg!! ya lo sabes!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ainsss, tiene Paula razón ehhh Ara, os estais pasando de sentimentales, mira ver, q somos como mi padre, de lágrima fácil... aún así, gracias por la parte q me toca, aunq a veces lo pasemos mal, ellos siempre estarán ahí

    ResponderEliminar
  5. Se merecen esto y mucho más. Son mis tíos queridos del alma y los quiero con locura, como dice la Pau. No sé si esto lo leeran algún día pero quiero que sepan que son parte de mí y de mis sueñossss.

    ResponderEliminar