jueves, 15 de diciembre de 2011

Mis hermanas Choperas!


Placa regalada en mi boda por mis hermanas postizas

Sofi y yo, jejeje

Tere y Fati

Pili y su hija Fátima





Matías y Sofía





Carmen y su precioso nieto Hugo

Merce y Angel




















Estas son mis hermanas las Choperas de Rosalejo (Pili, Fati, Tere, Carmen, Sofi, Merce y Fatimina ). Ellas son para mí muy especiales y me hacen sentirme una más de ellas.
Para mí es de admirar la relación que existe entre ellas y lo buena gente que son. Claro está,que han tenido buenos maestros, el señor Rafa y la señora Sagrario (encantadora y admirable). Ellos pueden estar orgullosos de sus hijas y también de sus hijos Rafa y Angel(sus mujeres Pura y Mamen).
Ahora que se aproximan las Navidades, vamos y siempre, para mí es una familia, ejemplo a seguir. Todos son una piña y los problemas y las alegrías de cada uno son compartidos.
No quisiera terminar sin nombrar a sus parejas, Modesto, Juan Miguel, Mata, Elías y Angel, que son sus acompañantes de vida.
Mil gracias hermanas por estar siempre a mi vera, aunque lejos en distancia, sé que siempre me tenéis presente como yo os tengo a vosotras. Sois muy especiales para mí y formais parte de mi vida, aunque no compartamos nuestro día a día. Os quiero!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario