viernes, 23 de diciembre de 2011

Mi amistad hacia los ratones


Cómo me pueden dar tanto asco!

Pues bien como sabéis odio  los ratones, bueno en general  toda clase de roedores. Los tengo mucha "grima". Cada vez que los veo me entra un escalofrío por todo el cuerpo, que no puedo con ellos.
Hace poquito en la oficina de Eapn hemos tenido inquilinos, y la tensión que yo siento cada vez que vuelvo a la oficina es tremenda.
El otro día estaba tan tranquilita con mi ordenador y oía que se movían unas cajas. Pues allí estaba él, encima del router, mirándome y no parando de mover el hocico. La mañana, ya os podéis imaginar cómo fue.
Al final dejé la puerta abierta y se salió. Así que corriendo la cerré y entre sombras, como en las pelis, veía cómo paseaba alrededor del filo de la puerta. Finalmente se fue y no le volví a ver.
Espero que no vuelvan a visitarnos y me dejen tranquila.

ODIO LOS RATONES!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario