jueves, 28 de febrero de 2013

IRENE, TE ECHO DE MENOS!!

Los y las que me conocéis sabéis que siempre me ha gustado hacer mucho deporte pero desde que mis responsabilidades como madre aumentaron me ha resultado un poco difícil conciliar el deporte con mi estrés de vida diaria.
No obstante, no con tanta asiduidad como quisiera, hago algo... Hago veinte mil amagos de ir a correr, y me sienta estupendamente pero siempre encuentro alguna excusilla para escaquearme.
Además a esto se une lo triste que es correr en soledad, lo que rueda mi cabeza y sobre todo lo que  me da tiempo a pensar en menos de media hora...


Pues bien no hay día que practique algo de ejercicio que no vengas a mi mente, IRENE. Me vienen a la cabeza muchos recuerdos, nuestras aventuras de cada día en el gimnasio, nuestras largas conversaciones sobre nuestras vidas, nuestras tardes de piscina tostándonos al sol,...

Lo que echo de menos esos momentos y he de decirte que estar a tu lado era muy fácil pues nos transmitías bondad, sensibilidad, generosidad, alegría,...


Allá donde estés amiga, quiero que sepas que estás presente en mí, en vida diaria, en mis pensamientos... y que allá donde te encuentres espero estés bien pues sé que estás acompañada de quien más te quería y te cuidaba.


Por favor , amiga no dejes de sonreir y de velar mis sueños pues como ya te digo formas parte de ellos. Gracias por todos aquellos momentos que vivimos y compartimos juntas. Conservo todas la ropa de deporte que me regalaste y por supuesto la sigo usando pues parece que me sigue oliendo a ti. 

Me parece mentira hablarte como si te tuviera cerca y es que así quiero que siga siendo. Por favor, sé feliz desde el cielo!!! Un abrazo interminable



Irene es la del centro, a la derecha mi amiga MªJosé a la que adoro y la pepona de la izquierda soy yo!!!
Irene, era mi profesora de Aerobic en mi pueblo, Talayuela, durante la pila de años, fue mi compañera diaria de aventuras, con la que me lo pasaba fenomenal. Pero la vida,que a veces no la entiendo, nos pone trabas y a ella se le acabó la luz privándole de lo más bonito del mundo, poder disfrutar de su maravilloso hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario