lunes, 11 de febrero de 2013

Hippies!!!










Este año ha tocado de hippies!!!
Lo pasamos genial y lo mejor estar con mis amigotas!!!

Lo de hacer botellón me rejuveneció y lo de comer un par de roscas de Pili me sentó genial a esas horas de la noche. 
He de decir que aunque como sabéis tenga el sentido del ridículo a flor de piel, el ver a toda la gente disfrazada te hace sentir bien y en ningún momento piensas que vas mal porque hay gente que....
Para eso está el Carnaval, para poder ser otra persona y enmascarar nuestras esencias.
El carnaval de Navalmoral es genial y el conocer a la gente más. Me gusta ir y sentirme parte de allí.
Gracias gracias amigas!!!!
   


1 comentario:

  1. jajajajaja lo fea que estabas jajaja......lo mejor los aperitivos y las litronas......se acabó pronto el botellón, te faltó poner una foto del botellón jajaja...fuimos la envidia con esos tanques de cubatas.....y lo mejor mejor mejor, estar con vuestra compañía.....aunque me enrabietes un poco pero bueno, te permito todo...muuuuaaaaaaa...
    Hoy sale Carmen disfrazada en el nocturno, anda detrás del traje de Merce de la otra noche....

    ResponderEliminar