martes, 26 de febrero de 2013

HUELE A PRIMAVERA!!!

Aunque no sé qué pasa, que nos tienen asustados con el frío, ya hoy me huele a primavera.

Será porque ayer me hice (vamos nos hicimos toda la family), las pruebas de alergia y después de dar a todo (perros, gatos, gramíneas, polen, polvo, setos, ....) sigo pensando que es la época que más me gusta del año.

Reconozco que empezar a ponernos descapotables es una cosa que me sube el ánimo un montón y "Se me alegra el alma". Como dice mi amiga Sofi, en primavera necesito vitaminas para el alma , jejeje

Me encanta la flor de Jara!!
 
Quiero mi iphone ya!
Eso ayudado a que con el tema las tecnologías 2.0 y estos teléfonos  inteligentes (el mío no tanto, no te rías Elsa), puedo estar en contacto con  mis amigotas en cada  momento, y sentirme querida en cada momento. Me encanta chatear por el dichoso "GUASAAAAA" poniendo chorradillas que me hacen sonreir y ponerme en situación.


No  obstante sigo pensando que necesito el contacto como el comer, que esto ayuda pero que un abrazo, un beso, una mirada, un guiñoooo es muy especial. 
No creéis?
Os mando mucha energía positiva y que las endorfinas nos ayuden a sentirnos viv@s
Abrazotes!!!!
     



1 comentario:

  1. Pues no era el verano??? yo si no fuera por la alergia.... aggggg, mis niñosssss...y tranki por el movil, pronto me adelantas, jijiji... pero mientras,,, me rio,jajjajaja:-)-

    ResponderEliminar