miércoles, 20 de febrero de 2013

Mamá bloguera!!!

Mira qué verdad! jejeje!!!
Así seré yo fijo!!! Todo apunta a que sí.

Mamá bloguera se preocupa por cómo será el futuro internauta de sus peques. 
En cada época de adolescencia hay un peligro.
En mi eṕoca eran los coches donde nos montábamos y con quién, y la cantidad de alcohol que podíamos ingerir. Luego los problemas fueron el tema de las drogas.
Pues mirad, ahora se une el tema de internet y su uso seguro. 

¿Qué opinais?

Creo que necesitamos formación como madres y padres para afrontar ello y usar internet de una manera inteligente y que ayude a nuestros hijos con un aprendizaje adecuado a su edad. 
Lo que está claro es que ellos ya han nacido en la era 2.0 y forma parte de sus vidas donde un teléfono inteligente, una tablet, un portátil... son como el bolígrago Bic era para nosotros.

Saludos y buen miércoles!!!!
    


1 comentario:

  1. Jajaja siempre hay un control parental q puedes activar en el ordenador!!! ;) totalmente.vigilado jejejeje
    aunq de todas formas llegara el dia en q mis niños digan: "mama dejame q ya se yo lo que tengo q hacer"
    un besitoo
    Paula :)

    ResponderEliminar