viernes, 22 de febrero de 2013

CADENA 100!!

Hoy cuando venía a trabajar escuchaba Cadena 100, el programa "Buenos días Javi Nieves"

Cadena 100- Javi Nieves  y su compañera



 Pues hoy la cosa era de ¿CUÁL ES LA FRASE MÁS PIJA QUE HAS ESCUCHADO?







Os pongo algunas expresiones pues yo me he reído un buen rato: (Reconozco que algunas las digo o las he dicho jejeje)

-Te lo juro por Snoopy
- Perdón, llego tarde porque se me ha desbocado la yegua
-Te lo juro por mi colonia Channel
-Tía, súperfuerte, estás ideal de la muerte
-Es supermegaflipante
-Sácate una pestaña y azótame!
- Me quedé a "topitos"
"Se cree muy guay y no llega ni a chachi".......jajaja me parto
- POR EL AMOR DE DIOR
- Te regalo un GPS para que te ubiques, mira reina te subes al Titanic y te hundes con el, te regalo unas acuarelas y pintas tu mundo, cómprate un bosque y piérdete en el...... Jajajajaja
- Tía....que te cagas por las bragas
- Faltaria plus (faltaría más)
-" Jo tía, que lluvia más intrínseca esta" ............

Imagino que muchas de éstas las habremos dicho en algunos momentos!! (yo sólo algunas eh!!!) 
Ya se me quitó la manía de MAJA (se dice en Salamanca), pero me encanta seguir diciendo PRENDA (me recuerda a mi infancia) y claro ahora no me queda otra que decir "ACHO o ACHA" o a veces "BOYANGA"(como se dice en Mérida) ...Todo se pega.

BUEN FINDE !!! Yo lo que quiero es descansarrrrrr!!

Ah creo que va hacer mucho frío en Extremadura, así que a abrigarse o en casita al brasero(mmmm qué rico) con chuches y ver peliculillas. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario