martes, 5 de febrero de 2013

Rareta

Hoy me he levantado un poco"rareta". Vamos lo que se dice "encabronaaa".
Trato de analizar los motivos y llego a la conclusión de que no sé muy bien el por qué.
Me acosté trabajando y me he levantado trabajando.  El tener el trabajo en casa no lo llevo demasiado bien. (ejem..)

Dejando al lado el tema trabajo, llevamos más de una semana sin caldera en casa y el tener que hacer la maleta para ir a ducharnos a casa de mis vecinillos Virginia y Marco, no me acababa de molar mucho pues es un tostón. Aunque desde aquí les doy las gracias por dejarnos las llaves de su casa. Lo único que tengo que reprochar es que no he sido testigo de los gemidos del Grey jejeje.

Otro motivo puede ser que tengo una semana de muerte y de talleres por las tardes incluido el viernes. Aunque me encanta estar presente en la formación llego "mortal" a casa.

Otra razón posible es que tengo un cesto de ropa enorme y rebosando en el pasillo de mi casa, diciéndome plánchame please.

Al margen de todo, según venía en el coche recibo un mensajito de una amiga que me ha alegrado el día y luego he escuchado la canción de "Lucía" de Bisbal y Rosario.


Me ha puesto los pelos de punta y eso me ha hecho cambiar el "chip" y ponerme las pilas para hacer de este día el mejor.
Tengo muchos motivos para estar contenta y dejar la rareza y la tontería a un lado.

Gracias hay que dar todos los días!!!

Un mando un abrazo enorme y mucha salud!!!



1 comentario:

  1. ....animo corazón.....ay dias y dias, pero no por eso, éste será peor....; lo mejor levantarse de la cama con una actitud positiva (tu lo tienes), planifica bien tus tareas verás como la plancha baja (una llamada a mi y yo te ayudo jeje)en nada desaparece todo, tomaté las cosas con calma ehh!!,alegraté de la rutina diaria (es bonito con la gente que tienes alrededor, disfruta de ello, sobretodo nenes y tu maridito),llega al trabajo con actitud positiva; utiliza frases y repite al levantarte:Hoy puede ser un gran día....Ten en cuenta que ante un problema o un mal día es muy fácil que lo veas todo negativo y que no valores tus capacidades para resolverlo.(tienes unas cualidades bárbaras) Si te repites a menudo tus cualidades estarás más seguro de ti mismo y los problemas se te harán más llevaderos....asi que corazón.....ARRIBA LA MORENO....y no olvides que hoy, aquí, en tu pueblo hay una personita que te piensa mucho y que te quiere más ok......

    ResponderEliminar