viernes, 1 de marzo de 2013

Mi pelo!!!

Y todo empieza cuando acabas por escoger el look y llega otro gran momento (en muchas veces detestable momento), el momento de elegir el peinado: suelto, recogido, recogido en moño, en coleta alta, coleta baja, coleta ladeada, trenza, coleta y pelo suelto, pinza, sin pinza, alisado, rizado, ondulado… ¡Maldita sea! ¿Y si llueve? ¿Y si hace mucha humedad? ¿Y si empiezo a sudar y se me estropea el peinado? O el peor enemigo: ¿Y si hace mucho viento?
Esas preguntas que TODAS, absolutamente TODAS nos hacemos delante del espejo (a veces con más o menos decisión pero nos enfrentamos igualmente). Yo por ejemplo tengo el pelo ondulado, que a la mínima que me paso la plancha se me alisa perfectamente, pero muchas veces por falta de tiempo, por falta de ganas me lo dejo a mi aire sin alisar. Pues bien, cada vez que me da por invertir tiempo en alisármelo bien con los productos correspondientes pienso que voy a ir ideal y que alguien me dirá algo (positivo claro…). Pero no, no es así (no siempre claro), escucho desde: 

-Uy,qué bien te queda el pelo liso.
 -Uy,pero si te has alisado el pelo. 
-Uy, pues a mí me gusta más cuando te lo dejas a tu aire…..
-Es que te has teñido?, pues no se te nota.
-Qué te has hecho? No te noto nada. 
SOY UN DESASTRE Y  ODIO IR A LA PELUQUERÍA!! 

 En definitiva que nunca voy bien peinada!! 

Se me da fatal el tema de tener que pensar en cómo ir peinada. Ufff me da hasta dolor de cabeza y eso unido a que cuando voy a la pelu en vez de relajarme cuando me están lavando la cabeza me entra un dolor en las cervicales (de la posición echada para atrás) que me continúa durante días recordándome la tortura.
Echo de menos a mi amiga VERO, que siempre me dá consejos y que tiene una pelu en Navalmoral de la Mata, EGO PELUQUEROS, junto con su maravillosa hermana MONTAÑA.
Allí estoy como en casa y si no me gusta se lo digo jejeje verdad?
Desde aquí les mando un abrazo enorme. Sois estupendas chicas.

Os pasa esto a alguien? A ver si voy a ser la única!!!

Os deseo un muy buen fin de semana!!!

Recordad vamos a poner el ON siempre que el OFF viene sin darnos cuenta!!!!
   

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario