viernes, 8 de febrero de 2013

CARNAVAL CARNAVAL!!!

Ya hoy empieza el Carnaval.
No son fechas, que me gusten especialmente.
Tengo mucho sentido del ridículo y cuando estoy fuera de mi onda me siento incómoda y super revisada.

No obstante, yo siempre me lo he pasado genial en Carnaval. He disfrutado con los peques y de su gran creatividad. 
Hace poco leí un artículo en un blog sobre los beneficios de disfrazarse en los niños. Se desarrolla su inteligencia artística, su inteligencia ecológica y la linguística. 
Os dejo enlace por si queréis echar un vistazo:

http://ludilandociointeligente.blogspot.com.es/2013/01/debemos-disfrazar-nuestros-hijos-e-hijas.html

Así pues, y aún no gustándome mucho los disfraces,  os muestro mi antes y después de un disfraz virtual:


ANTES!!!!!



DESPUÉS!!!
Me miro y me voy horrible. 
Mucha creatividad y muchas narices pero yo me veo feísima.
A mi me gustan los disfraces de guapa, como dice mi amiga Fátima, la Pasguata!!!
No me gustan los disfraces de esquimalas (verdad?), no me gustan aquellos disfraces donde nos echamos años encima y no se puede ligar con ellos, jejeje!! Eso es lo que siempre he pensado!!!

Tengo amigas que siempre le gusta vestirse de indias (todos los años es su disfraz estrella) y también las que les gustaría siempre disfrazarse con su pijama de cada día, su bata de "guatiné", y las zapatillas de estar por el corral... (verdad Sofi?)Creo que ahora  mismo es su oportunidad. 

Sin más, os deseo unos Felices Carnavales!!!
A disfrutar, pues dicen que la vida es un Carnaval, lo creéis????


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario