jueves, 21 de febrero de 2013

El "Porsi"


ODIO HACER MALETAS!!!!! pero me encanta viajar!!! jejeje




 Cuando decidimos ir de viaje mi maleta es la última.
Empiezo a pensar qué llevarme y si es invierno, no te quiero contar mmmm.
Voy dando vueltas a la cabeza: cómo diablos voy a seleccionar entre tanta ropa para llevarla en esta minúscula y ridícula maleta de cabina. Y peor aún cuando el viajecito es ahora que hace frío y las prendas ocupan más sitio y pesan más. Ya no os digo que sucede cuando el destino es frío. Todo empieza ahí, ese dilema, esa mirada supervisora a todo el armario y a la minúscula maleta, esa paradoja de felicidad por ver todo lo que tenemos pero a la vez ‘tristeza’ de ver ese minúsculo equipaje de mano.
Y entonces comienza la marcha: intentamos imaginarnos el look diario para ir seleccionando y metiéndolo en la maleta pero ¿qué sucede? Que empezamos con: uy, estas manoletinas por si salimos por la noche, esta blusa por si salimos las dos noches, este vestidito por si vamos a algún local más elegante, uy entonces necesito el bolsito de mano por si vamos a ese local tan chic, estos pitillos por si llueve mucho y se mojan los otros, este jersey por si de tanto andar acabo sudando con el otro, estas medias por si las otras se rompen, estos tres fulards por si los otros no pegan con los looks elegidos….

Me agobio sólo de escribirlo!!!. Encima si se me pasa por la cabeza el "por si acaso", estoy perdida.
Si es verdad que reconozco que con el tiempo ya tardo menos en hacer una maleta y que mis prioridades van cambiando en cuanto a la comodidad y sobre todo dependiendo de las características del viaje, bien sea de trabajo o de ocio.

OS PASA LO MISMO QUE A MÍ, O SOY YO LA ÚNICA RARA PRESUMIDA????

Ya es jueves mmmm ya estamos casi en finde.
Abrazooooooossssss  
  

2 comentarios:

  1. A mi me pasa igual !! el por si es peligroso :-)))

    ResponderEliminar
  2. que horror!!!! y q me dices cuando planeamos un viaje a la playa con las amigas????? eso si q es una odisea... uffffff, al final, media maleta de la q llevas vuelve de vuelta sin haberte puesto ni un trapo, jejejejje... somos muy precavidas!!!
    ;-)

    ResponderEliminar