viernes, 15 de febrero de 2013

San Viernes!!!

Bueno pues ya pasó el día de  los enamorados.
Os cuento lo que me regalaron a mi.

La verdad es que mi marido me sorprendió. 

Como me conoce tanto y sabe lo que me gusta:




El comentario de  mi hijo Marco fue:
"Genial mamá, así te pones gorda y tenemos una niña"  (qué afán tiene madre mía, cuando darán la reproducción en el cole?)
Os digo que ya me he comido casi la caja, el zumo me lo bebí en el momento y los gofres estoy en ello.




Os deseo un estupendo fin de semana.
A descansar y disfrutar!!!
Pensad que ya no podremos ser nunca más jóvenes (Esto me trae de cabeza cuando paro a pensarlo).

Vamos a tener el botón de On puesto pues el Off ya llegará.


Ah esto añado a última hora, de mi amiga Marisa que no deja de sorprenderme nunca, Gracias graciassss


Un ramo de chuches!!!

Qué afán con regalarme cosas de comer!!! En fin, nos lo comeremos tooooo

BUEN FINDE!!!!!

2 comentarios:

  1. ajjajaja yo digo lo mismo q mi niño!!! ;) ;) jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Araceli que te lo pasarias bien el dia de los enamorados y te gustaria las roscas estarias muy buenas.

    Besos

    ResponderEliminar