jueves, 14 de febrero de 2013

DÍA DE LOS ENAMORADOS!!

HOY ES EL DÍA DE  LOS ENAMORADOS, LARA LARA LARA....

Solemos renegar de este día, argumentando que es un día comercial.
Pues bien yo como la mayoría de la gente, siempre espero algo de ese día.
Bien un abrazo enorme de mi marido, diciéndome algo especial, un mensajillo de alguna amiga que me anime el día y me haga sonreir, un pequeño vídeo de mis amigas romanas( jejeje, no sabéis lo que me ha gustado), un te quiero de mis peques...


Así que creo que con la que tenemos encima y los problemillas que  cada día  inhundan nuestra cabeza, este día sea o no comercial, es para tenerlo en cuenta. Siempre que sea un día de celebración y de poder demostrar a los demás lo que se siente por ellos, es un suficiente motivo para considerarlo.

Desde aquí gracias por leerme, por seguirme...Os mando un abrazo enorme, de esos que achuchan!!!


2 comentarios:

  1. Feliz dia guapa, q recibas todo lo q deseas. Yo si te vale te mando un beso y un achuchon. TQM

    ResponderEliminar