miércoles, 6 de febrero de 2013

Carrera San Juan Bosco!!!

Marco y Hugo con su amigo Miguel y con Pablo, el punta, del equipo de Fútbol de Legión X.

Los cuatro magníficos simulando a Nadal!!

Haciendo piña!!

Llegué yo más cansada que ellos!!
Con compis de clase de Marco!!
Os muestro estas fotos de la Carrera de San  Juan Bosco, patrón del cole de los peques. La carrera era de 2 kilómetros y tenía mis dudas sobre si Hugo llegaría pero nos sorprendió y como un campeón nos dio ejemplo.
Yo intenté seguir a Marco que corrió con compañeros de su clase pero me fue imposible seguir el ritmo de esos galgos.
Llegamos los cuatro y fue una experiencia super enriquecedora, el poder compartir el deporte con ellos.

Así que, no descartamos el poder seguir corriendo en familia!!

Algo de deporte tengo que hacer, no creéis?
Los/las que me conocéis sabéis cómo he sido yo con el deporte. No podía pasar ni un día sin que yo me moviera. En fin, cómo cambian las prioridades!!!!

Os deseo un muy buen miércoles!!!

2 comentarios:

  1. que guapos estan mis niños, que mayores

    ResponderEliminar
  2. Estan muy guapos los niños y muy grande.Y la madre tambien luego dice que no le gusta las fotos

    ResponderEliminar