viernes, 18 de enero de 2013

Volver a empezar!!!!

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… AMOR HACIA UNO MISMO.

Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es… RESPETO.


Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… SABER VIVIR!

-CUANDO ME AMÉ DE VERDAD-
Charles Chaplin


COMPÓRTATE COMO SIENTES Y PIENSAS.
TRÁTATE A TI MISM@ Y A LOS DEMÁS COMO TE GUSTARÍA QUE TE TRATASEN…
¡ERES UN ESPEJO!


Este vídeo es el lema de nuestra familia en estas Navidades!!! Disfrutadlo!!
Nos encanta Pablo Alborán. Es un fenómeno!!!!

2 comentarios:

  1. qué bonito guapi.....no dejes de amarte ok.......de derrochar amor hacia tí mismo, de respeto y de saber vivir......los que estamos contigo y a tu lado te amamos intensamente y sentimos ese amor que desprendes.....

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaa, sobre todo como lo cantan los nenes.

    ResponderEliminar