viernes, 25 de enero de 2013

Libros que os recomiendo!!

A parte de la trilogía de Grey, que me encantó y me tuvo a principios de verano del año pasado enganchadísima,





Os voy a recomendar "Sexualmente" de Nuria Roca y me está encantando:

Otro de Nuria Roca con el que me reí muchísimo y me sentí super identificada con la protagonista "Los caracoles no saben que son caracoles".


Quiero leerme por curiosidad el libro de Jorge Javier Vázquez: "La vida iba en serio".

También quiero leer "Una tienda en París" de Maxim Huerta:


Y por último, "Lo inevitable del amor", de Nuria Roca y Juan de Vals:

Esto de tener el ipad me permite leer super rápido y retomar la lectura, que tenía un pelín abandonada.
Espero os gusten las recomendaciones!!!

¿Qué me recomendais?

Ya viernes por fin, os deseo un estupendo fin de semana!!! Y si no tenéis plan pues a leeeeerrrrr!!!
 


4 comentarios:

  1. Muy buenos todos ! vamos digo buenos porque me gusta leerlos, bueno alguno ha caido ya y otros caeran ..

    Recomiendo ... Los pilares de la tierra ... jaaaaaaaa es broma,

    un besote guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  2. gracias amiguis por lo que me has enviado, ya te diré si funciona...el libro que te aconsejo es "Los juegos del hambre", por lo visto está muy bien también, asi que ya sabes para la colección jeje........un besote y estamos en contacto ok.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente te tengo por aqui uno guardado, pero de verdad, en papel que luego..... pobres imprentas.
    un regalin . besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. yo tengo ganas ya d acabar la trilogia de Grey, q tanto hombre rico y perfecto me tiene....jejejeje.... el de Maxin Huerta y el de Jorge Javier se los han leido mis amigotas, y una dice q el de J Javier uffff, q desde entonces le ha cogido más manía todavía... y q el de Maxin es uno mas del montón... en fin, yo ni idea... ya me dejaras alguno pa q lea despues del kerido Grey, vale????
    Por cierto, el de los Pilares genial!! pero la serie mejor...;-)

    ResponderEliminar