miércoles, 23 de enero de 2013

"CONTUTALENTO"

Os presento el proyecto en el que estoy trabajando en la actualidad.
Se llama "Contutalento"



Es un proyecto donde intentamos unir discapacidad, redes sociales y talento personal.

Os invito a visitar la web: www.contutalento.es
Nuestro facebook es
 https://www.facebook.com/ContuTalento
Nuestro twitter es:  @con2talento

Ahora os preguntaréis  cómo surgió todo esto:
Pues mirad: La idea surgió un día tomando café, mi compañera Inés García Guillo y yo. Intentando arreglar el mundo, se nos ocurrió, fijándonos en nuestra compañera Almudena (que tiene una pequeña discapacidad intelectual) el poder trasladar el mundo de las redes sociales a toda aquella gente que presenta alguna discapacidad o que puede llegar a tenerla.

Desde aquí quiero dar miles de gracias a Inés por acompañarme en los inicios y en su puesta en marcha. Me encantaría haberlo desarrollado contigo más de cerca pero sé que nos sigues incondicionalmente. GRACIAS GRACIAS
 
El fin era crear una red social propia  y privada de interacción para personas con discapacidad en cuatro poblaciones: Calamonte, Casar de Cáceres, Navalmoral de la Mata y Zafra. 

Espero os guste.
Que tengáis buen miércoles.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario