miércoles, 16 de enero de 2013

Quiero!

Esta mañana he leído un artículo de Angeles Caso en la vanguardia y me ha dado una visión super realista de la vida.
"En este momento de mi vida, no quiero casi nada", dice ella.
Yo en este momento de mi vida, quiero estar al lado de los míos, vivir con ternura el ratito diario que tengo para estar con mis peques, el disfrutar con intensidad aquellos momentos que posteriormente solemos añorar en el futuro.
Quiero vivir tranquila, sintiéndome cada día una mujer especial entre los míos.
Necesito ser libre y tener capacidad de tomar mis propias decisiones intentando no hacer mal a nadie ni sentirme mal por ello.
Quiero mantener la alegría de sentirme querida y querer con todo mi alma.
Quiero llorar por aquello por lo que siento y no hacer reproches a aquellos que 
hacen lo que sienten en cada momento.
Quiero respetar y ser respetada en mis acciones. 
Quiero dejar de lado la amargura y nunca sentir el rechazo....

Creo que ya quiero mucho.
A cambio siempre hay que dar algo.
¿Qué doy yo? Pues yo doy todo mi ser. Mi entrega y lealtad.




SED FELICES!!!!




Leer más: http://www.lavanguardia.com/magazine/20120119/54245109494/lo-que-quiero-ahora-angeles-c

2 comentarios:

  1. Yo tambien te quiero mucho guapa !
    Quieres muchas cosas pero en el fondo no quieres nada
    Solo lo extraordinadio el amor de la gente que quieres
    un besote.
    Y que seas muy feliz .

    ResponderEliminar