viernes, 11 de enero de 2013

Preciosas por fuera, grandes por dentro!!!!



Todavía recuerdo una llamada de teléfono cuando estaba en mi Residencia en Salamanca, diciéndome que habían nacido mis niñas en Madrid, por cesárea. Ellas estaban bien pero mi tía, la pobre, sufrió un pelín.
Mi tía Pauli me había prometido que la primera que naciera sería mi ahijada. Y así  fue, soy madrina de Paula y de Sara como si lo fuera.
Son encantadoras y divertidas. Estar a su lado nos da muchísima alegría y es el mejor plan que se puede tener.
Son tan distintas en carácteres y tan iguales en bondad. 
Cada una ha elegido su camino esperando buscar su destino donde ser felices. Nosotros queremos y vamos a ser partícipes de ello siempre.

Os adoramos y os necesitamos, tatas!!!
 

2 comentarios:

  1. Que suerte tener 2x1, estoy segura que el ser su madrina es para ti mejor que cualquier titulo.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! Es el mejor tìtulo! Gracias Inés

    ResponderEliminar