jueves, 10 de enero de 2013

Talayuela,dentro del alma!



Quería empezar el ritmo de trabajo con este vídeo tan estupendo (realizado por Luis Sánchez, de Talayuela), sobre mi queridi pueblo.
Aunque últimamente no te visito mucho, mi querido Talayuela, te llevo en el alma (como dice la canción que suena)
Sobre el minuto 2:30 aparece una foto donde figura mi madre, muy jovencita.

Ojalá algún día pueda disfrutar más de estos parajes tan maravillosos. De momento me conformo con seguir añorando los momentos geniales allí vividos.

Buen día y sed felices!!!!!




1 comentario:

  1. HOLA ARACELI, UN SALUDO PARA TI Y TU FAMILIA. ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS COLGADO UN VIDEO MIO EN TU BLOC. ESTE ES EL MIO POR SI QUIERES ECHAR UN VISTAZO DE VEZ EN CUANDO Y VER COSAS DE TU PUEBLO:
    http://sanchezcaceres.blogspot.com.es/
    UN BESO A TUS CRIATURAS Y OTRA PARA TI. FELIZ AÑO

    ResponderEliminar