lunes, 28 de enero de 2013

Las cosas bien hechas bien parecen!!



El otro día entré en una cafetería en Zafra. No había nadie, el camarero y yo.
Pedí un descafeinado de máquina y me puso esto que os muestro en fotos. 
Le miré con cara de asombro y le dije que si era un descafeinado. Me miró y afirmó con la cabeza y le dije:
"LAS COSAS BIEN HECHAS, BIEN PARECEN" Muchas gracias, pero me ha hecho sonreir y eso a veces nos cuesta.

Esto me dio qué pensar. Con qué poquito se puede agradar y hacer las cosas diferentes. El simple hecho de servirme el café de esta forma dice mucho de un sitio y de un negocio. 
A veces con los recursos que ya tenemos podemos  hacer diferente algo con simples detalles.

Siempre digo: La vida está hecha de detalles.
Cada muestra, cada señal, cada guiño... puede hacer del momento cotidiano, el más especial en mucho tiempo.

Que tengáis buena semana y vamos a intentar hacer mucho con poquito. Acordaros de los detalles!!!!jejeje
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario