miércoles, 1 de mayo de 2013

Por las malas lenguas!!


Aquí estamos!!! 
Mis padres son algo especial!!! 
Aunque discuto mucho con ellos pues lo que deseo es que estés bien y que disfruten de la vida. 
Ahora ya  les toca!!
Llevan toda la vida pendiente de nosotros siempre buscando la mejor manera de hacer las cosas.
Ahora yo quiero y necesito verles bien. Que se cuiden y viajen, bailen,...
Todo mi afán es que a veces no se dan cuenta de que estamos siempre en una cuenta atrás y lo que no hagan ya mismo puede ser que  no lo podamos hacer nunca. 
Si vosotros estáis felices y sanos, yo lo estaré. Siempre les digo eso.
Me encantaría tenerlos más cerca y poder echarles más broncas de vez en cuando pero sé que están bien y lo que necesitan es atención y ser conscientes de que hay que VIVIR!!! 



Ellos no van a cambiar. A mi madre la diría que no se puede vivir pendiente de los demás. Eso poco a poco consume su propio espacio. A mi padre también le diría que le necesitamos más de lo que él piensa. 

En definitiva, (para las malas lenguas), que os quiero con locura y que sois parte de mi!!!!

PD:Ah, se me olvidaba. Este es mi blog y pongo lo que me dá la gana!!!
Miles de gracias!!!
 
  


4 comentarios:

  1. ahi tus narices....di que si corazón, que se enteren todos los que quieran que los padres son las personas más importantes de la vida de cada uno, y habrá momentos buenos y momentos malos con ellos pero siempre siempre serán tus padres y como tal se los quiere locamente....aún con sus manías y sus formas antiguas de pensar y ver la vida; y como dice el refrán: ama a tus padres si son justos, si no lo son, respétalos.......Tú los amas y los respetas......tqmmm

    ResponderEliminar
  2. jijijiiji.... y q hablen q hablen, q eso nos hace mas fuerte!!!! han sido, son, y serán siempre tus padres y estarán con sus hijos a muerte, SIEMPRE... por si hay alguna duda....

    ResponderEliminar
  3. Por un momento me has recordado a la Milá(presentadora): "Yo hago lo que me sale del bolo", jiji!!!! Que bueno es decir las cosas que nos reservamos, en ocasiones, por educación. Esa educación que nos transmitieron nuestros padres y de la que hacemos gala a diario. Di que sí, guapa. Carpe Diem!!!

    ResponderEliminar
  4. Oléeee di q sii prima siempre cerrando bocas!!!solo decir que hay clases de personas y PERSONAS CON CLASE!! q es lo que tu eres! una vez mas es mejor ignorar!! asiq a querer a los que te quieren y a disfrutar de la vida, que como dices muchas veces solo son dos dias! MUAAAKKKKKK

    ResponderEliminar