lunes, 20 de mayo de 2013

El Rocío!!!

Nunca me había llamado la atención el tema de ir al Rocío y menos cuando es la Romería. 
Pues bien, el viernes tuve una sorpresa de mi querido marido, noche del sábado en el Rocío. Claro que estaba compinchado con mi amiga Rebeca, que es fiel a su cita cada año con el camino.
Finalmente, mi pobre Rebeca por motivos mayores tuvo que volverse a Salamanca y de ahí que este post esté dedicado exclusivamente a ella.
Querida amiga queda pendiente lo que hemos hablado pues lo dicho, dicho queda. Y nosotros solemos cumplir las promesas...Te hemos tenido presente en cada momento. Nos hubiera encantado compartirlo contigo.

He de decir que me he llevado una grata sorpresa con este evento.
Me han sorprendido muchas cosas. Todo es cultural y como se dice lo llevan en la sangre y lo han "mamao" desde chiquinin@s.
Es impresionante la fé que tiene la gente. 
Cuando paseábamos por las calles del Rocío, parecía que estábamos en otra época de nuestras vidas (sin coches, sin asfalto, con música pero a plena voz, sonido de las carretas, caballos por todos sitios, gente guapa pero guapa...)
Así pues, espero que en el 2014 podamos cumplir lo planeado con Rebeca y con quien se quiera apuntar. Allí estaremos!!!

Os pongo algunas fotillos que ilustran nuestro paso por la Aldea Almonteña!!!!

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!








Un placer estar en las tierras andaluzas y disfrutar de esa gente, de su Virgen, de su tierra, de su comida, de su olor, de su ambiente.... Me ha encantado!!!!

2 comentarios:

  1. Araceli que bien lo pasais esta siempre de viaje . Estais muy bien en la foto. Ya he visto que habeis estado el fin de semana en el Rocio salis muy guapos en la foto . Luego deci que siempre estamos de fiesta en Calamonte.

    Besossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar