miércoles, 15 de mayo de 2013

Tragaeras

Y como dijo Lutero:
“Mi risa es mi espada y mi alegría mi escudo”

Pues eso es en lo que nos tenemos que refugiar.
Mientras estemos felices y busquemos esos ratitos que hacen distinta nuestra vida, todo merece la pena.

A veces pienso que para qué complicarnos tanto la vida si en un plis plas todo gira y nuestra perspectiva cambia, nuestros gustos, nuestras aficiones... se modifican según nuestro corazón va guiandonos en el camino.

El corazón lo mueve todo!!!!! o por lo menos para mí sí.

A veces me encantaría no dejarme llevar por los sentimientos y pensar "más con la cabeza"(como si pensáramos con otra cosa) y ser fuerte y no dejarme invadir por los malos pensamientos.

Creo que si siempre actuamos con honestidad y con  conciencia todo tiene que ir bien.

Os mando un abrazo enorme y esto sólo era una reflexión para el día.

Buen miércoles!!!! Feliz San Isidro!!!!







3 comentarios:

  1. Carpe diem, porque al final todo es tan efímero que sólo queda lo que nos une, como tú dices... el corazón. Hay que defenderlo, hay que tener tragaeras para olvidarse de todo menos de él.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón Marco.Muchas gracias por tus comentarios.Gracias por seguirme!!! Voy a ver el tortuga ahora jejeje

    ResponderEliminar