jueves, 9 de mayo de 2013

40 años!!!

Este finde pasado dimos una fiestecilla sorpresa a Matías, mi marido por su 40 cumpleaños. Creí que era el momento de expresarle que es especial y que tiene por suerte a mucha gente que le quiere y que le necesitamos.

Creo que estamos en una etapa de nuestras vidas en la que tenemos que vivir todo con intensidad sin dejar que pase el tren  y sintamos no cojerlo.
Os pongo alguna recopilación de momentos especiales:












  
Desde aquí quiero dar las gracias a todos mi cómplices por ser tan serviciales y hacer genial todos los recados. Gracias a toda la gente que hizo posible el poder hacer feliz a Matías. Gracias gracias!!!!!
Ah y gracias a toda la gente que se presentó por sorpresa, pues me hiceron inmensamente feliz!!! 

1 comentario:

  1. Araceli que bien los pasteis en el cumpleaño de Matia ya me he dado cuenta de las fotos que salis muchas gente y muy guapos. Que se lo pasaria muy bien matias con los amigos y la familia.

    Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar