jueves, 23 de mayo de 2013

Hoy es mi cumpleeeeeee!!!

“Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ése es su arte.”

Pues si hoy es mi cumple. Cumplo treinta y todos. No digo 40, pues sólo decirlo me da temblera de piernas. 
Felicidades, ya 40? uff pues qué bien los llevas mmmm!!!
Esa es una de las frases del día. Es como decirte ya eres mayor pero no aparentas porque lo sé ji ji.
O también " qué bien los llevas!!" mmmmm

Pero bueno también he oído otras frases como:
"Yo quiero que mis hijas sean como tú", "Te quiero mami y te felicito el cumple", "Te quiero amiga", "Mi vida cambió cuando te conocí", "Eres lo mejor que me ha pasado".....Esto me desborda.

Desde aquí GRACIAS a montones.......
Me siento muy agradecida por tener tanto!!!!!

Os muestro a mis tres bombones, que es mi tesoro más preciado!!!! 


Como alguien me ha dicho: LA VIDA EMPIEZA EN LOS CUARENTAAAAAA!!!!!

Que tengáis buen día. Yo intentaré disfrutar lo máximo de mi gente!!!!

5 comentarios:

  1. Hoy es tu dia especial el dia de tu cumple que hoy hace 42 años . Que te lo pases bien hoy con las familias o amigos y que te regalen muchas cosas.Yo ya te he felicitado y que te acuerdes nucho de mi.

    besossssssssssssssssss Abrazosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Almu, pero sólo hago 40. Me has dado el día jeje!!!

    ResponderEliminar
  3. Otra frase para q anotes: kiero llegar a lis 40 como tu:)))) jijiji....es broma, bsitosssds

    ResponderEliminar
  4. jajaja, ainsssssssssss muchas felicidades, ya no se como decirtelo yaaaaaaaaaa, que te enteres, tendré que hacerte otra cosa ya, no se ... tanto felicitar tanto cumpleaños....
    que te quiero mucho guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Araceli que guapos estan los 3 en la foto el dia de tu cumpleaño.

    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar