martes, 30 de abril de 2013

Las Amigas!!!!

Lo prometido es deuda, Chelo!!!

Este fin de semana, como sabéis han sido  las Ferias de Talayuela. Son días especiales del año donde todo lo malo se abandona y sólo se piensa en pasarlo bien.

En estos días he podido ver a gente que hacía años que no veía  y he podido disfrutar de mis amigas de lo lindo.

  
Con ellas me siento muy Yo. La autenticidad entre nosotras se palpa. No paramos de reirnos y de lanzarnos miradas cómplices.

Aunque pase tiempo sin vernos los reencuentros son como si no hubiera pasado minutos en  nuestras vidas. Dá igual tengamos hijos, maridos, trabajo... la risa está garantizada. Eso me pasa con poca gente. Me dan tranquilidad y me siento en casa, una más, querida y comprendida.
Gracias amigas. Sois geniales... 
Gracias Paloma, Chelo, Marina,... que son las de la foto. Gracias a Goyita y  Maite también. 
Gracias a Vero por reencontrarme con ella de nuevo!!! 
Desde aquí quiero hacer mención especial a Chelo. Su risa, su forma de tomarse las cosas, sus expresiones... nos alegraron el día de manera estupenda.
 
Algunas de sus expresiones fueron:

"Tengo que trabajar porque necesito desenrear la mente"
"Me gustan las brasileñas"
"Qué coño si estamos estupendas!!!"
"El empastillamiento de este pueblo!!!"

ERES ESTUPENDA!!!!!

Os quiero un montón y os necesito!!
Ya estoy contando los días hasta la próxima.
 Vamos a la playa ohhhh vamos a la playa ohhhhh !!!!

4 comentarios:

  1. Ya se que te le habras pasado muy bien en la feria de talayuela con las amigas de hace tiempo que no las avisto.Y habras bailado mucho en la feria con tus amigas.Tienes una pinta con el traje que tienes puesto y con los labios bien repinteado con la flor a un lado.

    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ara. Me gusta muchísimo tu blog porque es fresco, divertido y aunténtico como tu. Un beso para todas. Lo pasamos realmente bien pero se hizo cortísimo. Besos para todas. Marina

    ResponderEliminar
  3. La verdad q es una envidia sana veros a todas tan estupendas y con esa sana amistad q os une... tengo la suerte de compartir muchos momentos con vosotras y son divertidiiiisimos... las risas siempre están garantizadas

    ResponderEliminar