jueves, 30 de mayo de 2013

El post!!!

Y ahora qué digo yo?
Sigo sin poder expresar lo que sentí el sábado.


No os podéis imaginar la cantidad de cosas que se me pasaron por la cabeza cuando intentaba bajar esa rampa, de esa casa maravillosa, y parecía que mis pies, con esos pedazos de tacones, se me quedaban pegados.
Cuando por fin logré bajar, lo que sentí fue algo parecido a lo que sentí en mi boda. Mi afán era poder ampliar mi  capacidad visual de poder quedarme con ese momento y poder retener cada una de las caras de la gente allí presente.
Me hubiera gustado parar el tiempo durante unos minutos y poder apreciar vuestros semblantes con mas detenimiento, desde mi vista privilegiada.
Eso nunca lo voy a olvidar!!!

Seguiré contando mis sensaciones y reflexiones pero hoy, antes de dar más detalles quería acordarme de tod@s aquellos que no pudísteis venir.Quiero que sepáis que estuvísteis presentes en cada momento de ese día tan especial.

Ah me encantó que fuera fiesta de día!! (cómo me conocéis!!!)

Un abrazo enorme para mis chicas de Tala, (gracias por vuestro mural estupendo manifestando lo que sentís por mi). Lo guardaré siempre como se merece!!! Os quiero!!
Gracias gracias!!!


 







Por último, permitidme dar gracias especiales a mi amiga Marisa, porque aunque no tenía ninguna duda de que es muy grande, y me lo demuestra cada día, con este sorpresón, acabó por confirmar que es lo más entregado, servicial, buena persona... que he conocido. Te quiero un montón amiguita!!!
También gracias a mi querida Elsa por organizar en la distancia todo con tanto amor y que nunca podré devolverle todo lo que ella me ofrece y me da. A Inés decirle que ha sido un regalo el conocerla y poder disfrutar de ella en cada momento.
 Y a mi marido, el compinche de tod@s  pues decirle que le quiero con locura y que es lo más feo del mundo mundial !!! 
Al resto, sois mucha gente, gracias por vuestra implicación y por hacerme sentir princesa!! Gracias gracias!!!!

CONTINUARÁ................

3 comentarios:

  1. ayyy jijijiji... pagaría por volver a verte la cara q pusiste...q emoción!!!
    bsitos... t lo merecias

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es la mejor fiesta sopresa a la que he podido asistir, me encanto tu cara! lo expresaba todo.
    Eres estupenda.
    Coincido contigo con expresar tu gratitud sobre todo a Marisa, que se ha volcado en esta sorpresa muchisimo, es muy grande.
    Como no a Elsa que esta claro que es una excelente relaciones publicas :-))) y Matias que lo ha disfrutado muchisimo estaba pletorico.
    Un besote hermosa. Me alegro mucho que la vida te pusiera por medio de la mia unas cuantas veces ya.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las organizadoras. A Marisa por supuesto que fue la mejor de las anfitrionas, a Elsa y Matías por la coordinación y Inés por el montaje del vídeo. Me lo pasé genial. Un beso enorme. Marina

    ResponderEliminar