martes, 23 de abril de 2013

CLAUSURA "CONTUTALENTO"


Llegó abril y el proyecto piloto "Con tu Talento" llegó a su fin.
Han sido varios meses de duro trabajo pero de una gratificación inmensa.
Para mí ha sido una experiencia super enriquecedora que me ha servido para cambiar el "chip" en muchos aspectos de mi vida.
Gracias a "Con tu Talento" he conocido a gente maravillosa con historias impresionantes y vidas ejemplares. Sólo por todo esto merece la pena todo!!!

Cada día estoy más convencida de que se puede la integración social total y sobre todo el intentar buscar la normalidad en cada situación.

Me han enseñado que la sonrisa es lo más importante, que reirse es necesario y sanísimo, que disfrutar de todo es lo principal, que con el amor y la constancia todo se consigue.... DESDE AQUÍ GRACIAS GRACIAS

Creo que esta experiencia me ha hecho ser un pelín mejor persona y eso no está pagado. 

2 comentarios:

  1. Araceli ha estado muy bien en la clausura lo que me ha hecho gracia de lo del banco pero bien .Cuando llegue salude juan jo, matia cuando me vio cogio me abrazo y me dio dos besos

    besossssssssssssssssssssssss abrazosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. LO MEJOR DE TODO LA GRATIFICACIÓN Y RECOMPENSA ENRIQUECEDORA PROPIA COMO PERSONA...ESO ES LO MÁS BONITO...TU VALES MUCHO, NO LO DUDES, Y HACES MUUUCHO BIEN A LA GENTE QUE ESTA A TU ALREDEDOR....Y COMO PUESE EN MI MURO....ME GUSTAS ASÍ PENDENJITO Y TODO JEJEJE....IBA POR TÍ......

    ResponderEliminar