viernes, 26 de abril de 2013

Feria SAN MARCOS!!!

Feria "San Marcos", el rey de los charcos!!!!

Deciros que en breve me voy de feria. Llevo ya unos días un poco nerviosa pues al ver que se aproxima el mayor evento de mi pueblo, no me sienta la ropa en el cuerpo. Qué cosa será?
Tengo ya ganas de estar allí. De respirar ese ambiente (ponerme malísima con la alergia ji  ji), de meterme en el ajo, de ver a mis amigas que hace ya bastante que no nos vemos, de ver a mi gente...Sobre todo de sentir a la gente feliz y contenta.
Por momentos se olvidan las penas, las penurias, las dificultades...
Es hora de divertirse y de disfrutar por lo que pueda venir (eso dice la gente mayor siempre).
Así que yo que soy muy obediente, quiero pasármelo fenomenal y sentirme bien.

Ya os contaré.






FELIZ FIN DE SEMANA!!!! Yo a tragar polvo y a beber rebujitos, jejeje

1 comentario:

  1. Araceli que bien te lo pasas de fiestas luego me dice que mi pueblo siempre hay fiestas. Luego dice que no te gustan las foto que salen en todas.

    Besosssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar