jueves, 4 de abril de 2013

Diversión en el trabajo

Buenos días!
Siento haber estado OFF un tiempecillo.
Ya estoy de vuelta y a la cargaaaaa.
El pasado día 1 se celebró el "Día Internacional de la Diversión en el Trabajo".
¿Con esto qué quiero decir?

Pues recordaros que el trabajo no tiene por qué ser gris, que la seriedad no requiere solemnidad y que el humor ofrece importantes beneficios para cualquier organización.
Certifico que un clima ameno en el trabajo va relacionado con la obtención de un alto rendimiento laboral.



«Se ha demostrado que las emociones positivas multiplican la creatividad por 4 o 5. Y potencian también la toma de decisiones; incluso los médicos hacen mejores diagnosis»

Tendremos claro, entonces, que a mayor humor mayor rendimiento!!!!!




"HUMOR POSITIVO PARA LLEGAR A FIN DE MES"








En la actualidad al margen de que hay sitios donde no se cobra puntual, sitios donde el sueldo es una mierdecilla... Considero necesario trabajar. Para mí es una liberación. Por supuesto que incluyo trabajo y empleo. Pues trabajar en casa para mí es el trabajo no remunerado más duro y poco gratificante. 
Así que mucho ánimo a tod@s los que estéis en casa trabajando siempre y buscando empleo fuera.

Quería desde aquí acordarme de antiguos compañeros de trabajo que me han marcado y que me aguantaron en el día a día. Desde aquí saludos para Rafa, Ramón, Marisa, Alejandro, Sandra, Jesús,... También a mis chicas de Valladolid del Óptima que aunque fue poquito tiempo lo pasé estupendamente (Mariví, Raquel, Asun, Lourdes)...
Y claro en la actualidad aunque con intermitencias un saludo enorme para mi Inés, Marcela, Juanjo, Merche, Isabel, Almudena,Pedro, Fran, Maika, Joaquín, Ossorio,Javier,...)
  
El 'Día Internacional de la Diversión en el Trabajo', es una iniciativa de la consultora norteamericana 'Playfair', que lleva celebrándose más de diez años y que surge con el propósito de recordar que el trabajo "no tiene por qué ser una actividad miserable y sufrida, sino que también puede y debe disfrutarse".

Entonces los que tenemos trabajo (aunque por poco tiempo) a disfrutar y los que no, pues también a divertirse, pues se consigue lo mismo que estando triste. 
Abrazos enormes!!!!!

3 comentarios:

  1. Gracias Ara eres una persona que da mucha alegria en el trabajo :) quiero trabajar contigoooooo :)) muchos besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de acuerdo en que "...un clima ameno en el trabajo va relacionado con la obtención de un alto rendimiento laboral"... tú eres una sonrisa andante. Sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Con Carino Araceli y Matias os acorderis todo los dias cuando os levantais y mirais al calendario.

    Yo cuando me levanto me acuerdo mucho de vosotros siempre. Pero me acuerdo toda las gentes que estado trabajando con ello . Ellos de mi y yo ellos. Tambien me acuerdo mucho de elsa tambien.

    Besossssssssssssssss enormes abrazooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar