martes, 16 de abril de 2013

Me gusta y no me gusta!!!

Pues hoy no sé ni qué escribir pero quería hacerlo.
Llevo unas semanillas poco inspirada pero espero me vaya saliendo algo mientras os meto el rollo.
Se me ha ocurrido algo.

Vamos a jugar un ratillo al #ME GUSTA y #NO ME GUSTA:

ME #GUSTA la Primavera. Vamos que me encanta!! La gente está de mejor humor, nos vestimos con colores, comemos de distinta forma, tenemos ganas de hacer más cosas, ....


 #NO ME GUSTA la "Mentira". Es una cosa que no puedo con ello. Así que, agradezco que se me digan las cosas a la primera y sobre todo nunca nunca usar las picardías en nuestra vida...




#ME GUSTA el "mar". Me transmite tranquilidad, paz conmigo misma, vidaaaa.....







#NO ME GUSTA el "Queso" y la verdad es que me encantaría que me gustase y que no me dieran ganas de vomitar cada que pruebo algo que lo lleva. Es un rollo tener que preguntar siempre en todos los sitios ¿lleva queso?...

 
 #ME GUSTA el "Chocolate".

Tengo temporadas que lo como a diario porque mi cuerpo me lo pide.
Ah y me gusta este, el Nestle.





Espero os haya gustado y con esto me conozcáis un poquino más.

Miles de achuchones!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario