lunes, 11 de marzo de 2013

Odio los electrodomésticos!!!

Buenos días!!! Y espero que tengáis una estupenda semanilla y que por favor deje de llover yaaaaaaa!!

Contaros que odio las instrucciones de los electrodomésticos!!!



Qué mal se me da leer las instrucciones de todos los aparatos!!
Y qué me decís de cómo tenemos las cocinas con sus muebles a rebosar de aparatos que nunca usamos pues tenemos que pararnos a pensar cómo se encienden o cómo funcionan.
Vamos a un hipermercado o vemos un anuncio y pensamos "qué útil, oye", total que nos hacemos con ello y así tengo la arrocera, licuadora, flanera, quesera, miles de ensaladeras (y siempre uso la misma), juegos de café ni se sabe...

Creo que debo entrar en mi cocina un día de estos y hacer una pequeña limpia.¿Cuándo ? ufff cuando me aburra creo. El sacar todo de los armarios y luego meter de nuevo, con lo encajado que está todo ahora...

Pues eso, que soy un desastre en cuanto a cables, leer pasos a seguir, poner pilas, ... me gustan otras cosas y se acabó. Creo que es porque no presto atención.
A QUIEN LE PASA LO MISMO????

FELIZ SEMANAAAAAAAA!!!!  

1 comentario:

  1. No se puede comprar los estrodomesticos antes de saber usuarlos.
    Araceli.Pues que se tretaga a hora Matia leyendo las instrucciones.

    Besos

    ResponderEliminar