lunes, 18 de marzo de 2013

Escucha mas


Será porque en mi casa el tema auditivo está a la orden del día.
Intentando hacerles la vida más cómoda y buscando una mayor calidad de vida encontré esta página (que recomendó Mercedes Milá en el programa Gran Hermano).


http://www.escuchamas.com


Escucha+ sigue luchando por romper barreras comunicativas para personas con discapacidad auditiva. Para ello, pone a disposición de todos nuestros usuarios un nuevo servicio de Atención al Cliente gracias a Telesor, con el que podrás comunicarte con nosotros sin necesidad de realizar una llamada de voz, simplemente con tu smarthphone o simplemente desde tu ordenador portátil.






 A través de este servicio, todas las personas con discapacidad auditiva podrán beneficiarse de las ventajas que éste proporciona. Puedes descargar la aplicación (siempre de una manera gratuita) a través de tu smarthphone, ya sea con sistema operativo Android, Apple o BlackBerry. Una vez se ha efectuado la descarga, puedes acceder a ella.






Ojalá no tuviera que estar preocupada por cómo se defenderá en la vida y cómo le irá de mayor pero creo que eso es una cosa innata de las madres y tendrá que ser así.
He de decir que cada vez que la vida te pone piedritas en el camino, es mejor recogerlas y meterlas en el bolsillo , que intentar salvarlas y darles la vuelta.
Hay que asumir cada historia y mejor llevarlas con nosotr@s y vivir con ello aceptando  lo que nos venga e intentando ser feliz en cada momento.
Con lo llorona que soy, me asombro de cómo me tomo las cosas y creo que eso se debe a la maravillosa persona con la que convivo que es el Optimismo personificado.
Por muy mal que pensemos que nos va, siempre me  hace ver la luz y pensar que lo más bonito es tenernos a nosotros mismos y me permite disfrutar cada instante como si fuera el último. Gracias mi vida!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario