viernes, 15 de marzo de 2013

Abriendo el corazón!!!

Siento haber estado esta semana fuera de línea.
Sólo quiero desearos un especial viernes y un estupendo fin de semana.

 Os dejo esta foto donde están mis abuelos. 
Me siento afortunada pues con casi 40 tacos tengo todavía a tres de mis abuelos.
Lo que se ve al fondo son las Villuercas.
Es como una postal!!! 
Qué ejemplo de complicidad, de amor incondicional, de respeto, de cariño, de amistad verdadera ....

 Desde aquí deciros que:


Los amigos siempre están; podemos estar tiempo sin vernos, sin hablarnos pero basta un abrazo, una sonrisa o una buena barbacoa y parece que el tiempo no ha pasado. Y eso es un privilegio. Dicen que los amigos se cuentan con los dedos de una mano. Yo soy de las que piensa que a los amigos de verdad no hay que contarlos simplemente hay que sentirlos en los buenos momentos y sobre todo en los malos. En ellos te refugias cuando la vida decide golpearte y con ellos sonríes cuando te levantas. . Nos quedan muchos momentos que vivir. 


Sólo tenemos una vida, y nosotros somos los únicos responsables de convertirla en maravillosa. Disfruta de cada momento de ella.

1 comentario:

  1. Ohhh q bonita estampa... esta Raquel, los lleva a unos sitios bien bonitos... y ellos encantados, claro!!

    ResponderEliminar