miércoles, 20 de marzo de 2013

ARMARIOS MMMM!!!

Quiero que llegue el buen tiempo ya!
Por eso ya estoy liada con los armarios.
Cómo me gusta recoger la ropa de invierno y sacar mis pinguinos de verano.
Pero claro hay que organizar porque no tiro nada, he de confesar que tengo ropa desde antes de casarme e incluso de cuando estaba en la carrera.
Pero claro si me sigue quedando bien porqué la voy a tirar?


Mi sueño un Gran Vestidor, parecido al de Sexo en Nueva York... cómo me gustaría!!!!

Bueno pues eso, nos conformarenos con lo que nos queda:  colocar, recolocar, sacar y meter ropas, abrigos trasteros, comprar fundas...Soy doña Cajas, caja para todo, para  bikinis, para medias, para sujetadores.... Y digo yo tendré que hacer un inventario de lo que hay en cada caja? Qué desastreee!!
Se cumplirá mi sueño algún día?? 


Tenerlo todo visible, y saber lo que tengo,  porque no os pasa que compráis medias, bragas... y tenemos los cajones llenos? Ah y luego me da pena estrenarlas.

Uff qué precioso!!! 
Reconozco que es un sueño materialista pero no lo puedo evitar. 
Qué os parece?

Abrazos!!!!  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario