miércoles, 6 de marzo de 2013

chip de madre!!

Habéis visto algo más bonito? Soy yo en julio del 1974. ¿qué os parece?
Cuando damos a luz algo se nos inyecta que nos hace cambiar la perspectiva de la vida en general y de ver las cosas. Creo que cuando te atienden en el parto te instalan un chip sin que tú no te des cuenta que de repente te hace decir frases que hasta ese momento ni habías imaginado que pronunciarías.
Me sorprendo a mí misma cuando digo y amenazo a mis hijos con el  “¡Yo hago la maleta y me voy!. Según lo digo me acuerdo de cuando nos lo decía mi madre a nosotros. Claro que yo cuando era pequeña me asustaba si decía mi madre eso  pero los míos ni se inmutan.

Otra expresión que digo cuando estoy hasta el moño: ¿vosotros os creéis que esto es un hotel? al comprobar que no recogen nunca nada.
O bien: Deja de pedir, ¿te crees que tengo un banco?

Más curioso me parece cuando las madres decidimos cambiarle el género a las palabras cuando nuestros hijos nos piden algo. No me preguntéis por qué, porque esto no tiene ningún sentido, pero es así. Debe ser el chip ese que nos colocan después de parto.
- ¿Mamá, me compras un camión?
- ¡Sí, hombre, una camiona te voy a comprar! ¡No te fastidia el niño!

¿Qué será una camiona? en fin lo digo.

Otra cosa que hago y que no me gustaba nada que mi madre hiciera es pensar que nuestra saliva es como el KH7. Sirve para limpiar, para abrillantar, para peinar. El otro día antes de salir de casa veo que Marco tenía boceras de no sé qué y ahí con mi dedo chupándole estuve. Qué asco madreee! Es lo que os digo el parto!!!

Y encima somos adivinas:  Te vas a poner malo”, “te va a sentar mal”, “te va a doler la tripa”. Y si aciertas “no, si ya lo sabía yo”. Eso sí, cuando no aciertas, tus hijos no se atreven a decirte nada.

En fin, las que ya sois madres lo sabéis, pero las que no y os reís ahora de las vuestras, debéis saber que un día os sorprenderéis a vosotras mismas haciendo todas estas cosas que acabáis de leer. Hacedme caso, la culpa es lo que nos meten en la cabeza cuando parimos jejeje

Qué feliz, por favor, con  mi gitana, que todavía conservo!!!

ABRAZOSSSSS!Ya miércoles!!!

1 comentario:

  1. Hola Araceli, muchas gracias por tus comentarios :)
    jajajaja lo que me he reído con la entrada, cuando sea madre creo que me instalaran ese famoso chic también jajaja
    Un besitooo guapa

    ResponderEliminar