domingo, 8 de enero de 2012

Recordatorios de Comunión!

Esta soy yo?No me parezco en nada!Qué espíritu!
Esta es Elsa! Esta mona ella eh!
Estos son mis hermanos Jorge y Gustavo, muy bellos ellos de color motaza.



















Estas fotos recordatorias de nuestra comuniones están en casa de nuestros abuelos!Estamos todos bellísimos, no creeis? No me acuerdo de ningún evento de ellos. Tengo lagunas.
De mi Comunión me acuerdo que leí una lectura de los Corintios, que iba de corto (convencida por  mi madre muy a pesar mío, pues yo quería de princesa) pareciendo más aún una cigueña, que lo celebramos en Rosalejo, que el cura fue don Emilio, que me regalaron un reloj(creo que Pauli y Edi), que mi abuela Jacinta me regaló la muda... y no mucho más.
Ahora a los niños se los da a elegir si quieren hacer la Comunión pero creo que Marco no va tener muchas opciones pues como va a los Salesianos por imposición de la Consejería no le va quedar otra que hacerla. Menos mal que todavía queda tiempo! Qué rollo! no creeis?
Sofi ya me lleva recordando que pronto va llegar el día y que tendré que ir de mantilla. En fin dejaremos pasar el tiempo. No creeis?

Mis primos Javier y Pablo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario