lunes, 2 de enero de 2012

Mis suegros!


Estos son mis maravillosos suegros. Esta foto es en la Nocohevieja antes de comernos las uvas.
Quería darles mil gracias por siempre estar para nosotros. Por sentir ese amor incondicional hacia nosotros, por no tener nunca un "no"como respuesta, por abrirnos sus corazones, por ofrecernos su vida... son sencillamente serviciales, amables, comprensivos, cariñosos....
Como abuelos cum laude, como padres son lo más y como suegros mis segundos padres.
Me encantaría verles disfrutar más y que no fueran tan perezosos para irse de vacaciones. Según dicen sus vacaciones es pasar tiempo con los peques y aguantarles, que no es poco. Tienen el cielo ganado.
MIL GRACIAS INFINITAS!!!!!

2 comentarios:

  1. son los mejores suegro que podías tener....Besitos para ellos.

    ResponderEliminar
  2. Yo que he tenido la suerte de conocerles, de estar con ellos, pasar grandes ratos en su casa, sentarme en esa mesa a degustar los platos tan ricos de la Sra Antonia, etc, etc, corroboro todo lo dicho por tí, Ara, y desde aquí yo tb les doy las gracias por todo y por ser parte de nuestra familia.
    Bss

    ResponderEliminar